Y van 6...

jueves, 11 de marzo de 2010 6:55 Publicado por Parritron
Y van 6...

...
Años cayendo en Octavos de Final de la mal llamada UEFA Champions League (Copa de Europa impone más). Otro fracaso más. Sí. En negrita. fracaso. Humillación. Ridículo. No quiero seguir con los calificativos porque me pongo de mala leche y cuando me pongo de mala leche tiemblan los cimientos de este planeta.

¿Cómo es posible que un club que se ha gastado 270 millones de euros en jugadores como Kaká, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Albiol, Benzema, Arbeloa... no pase de Octavos de final de la competición más prestigiosa del mundo del fútbol?

Un equipo como el Real Madrid que va ganando 1-0 en el minuto 5 con la moral por las nubes, jugando en casa con un Bernabéu entregado a su equipo y ejerciendo una presión afixiante sobre el rival no puede dejarse empatar con un
don nadie en Europa como el Olimpique Lyonnais.

Es un don nadie porque ha ganado las mismas copas de Europa que yo, nunca ha pasado de cuartos de final de la competición y ha quedado siempre en ridículo con equipos superiores a él. Ahora bien, el Real Madrid C.F, el rey de Europa, el equipo que con solo plantarse en el campo daba pavor a los rivales ahora es un
don nadie.

U
n don nadie porque no vence una eliminatoria a doble partido desde hace 6 temporadas.

Un don nadie porque se caga cada vez que visita a un equipo en un cruce en la Champions (lleva sin ganar fuera en un cruce desde 2003... ¡¡7 años!!.

Un don nadie porque no inspira ninguna confianza. Un don nadie porque no es un equipo. Algo falla en estos años que se ha quedado fuera. Para la liga vale porque el nivel de los equipos es pésimo y solo el Barcelona le pone en aprietos,

Recuerdo que a principios de siglo la liga se la disputaban Deportivo, Valencia, Barcelona y Real Madrid. Los equipos pequeños no eran tan pequeños y les ponían en aprietos. Ahora no. Ahora Barça y Madrid le sacan 15 puntos a sus perseguidores. El Madrid se ha acostumbrado al nivel liguero mientras que el conjunto catalán ha conseguido organizar una escuadra letal que se puede mantener viva fácilmente en ambas competiciones.

Y no hablo del Barcelona de Guardiola, hablo del magnífico conjunto culé montado por Frank Rijkaard. Ese Barça puso los cimientos para que el de Pep funcionase a la perfección.

Como madridista estoy muy desengañado y resignado. Se volverán a gastar 200 millones de euros, nos volveremos a ilusionar, la prepotencia les ganará otra vez y otra vez en octavos a la puta calle. ¡Cuánto tienen que aprender de otros clubes!

Mención especial tiene la "prensa" (por llamarla de alguna manera) de Madrid. Asco de Marca, de Inda, de su manipulación, de su prepotencia, de su bajada de pantalones con dos ex-jugadores como Guti y Raúl y, claro está, con su lamentable e intolerable persecución a Manuel Pellegrini. ¡Dejadle trabajar! A Rijkaard le quisieron echar, le aguantaron, quedó 2º en liga, al año siguiente la ganó y al siguiente la champions y la liga.

Dejen trabajar a Pellegrini por favor. Basta ya de desestabilizar al club. Que el proyecto siga avanzando que seguro que triunfará a largo plazo.

Pero no. Le echarán a final de temporada. Ficharan a otro. 300 millones más a la basura en Riberys de turno. Cortina de humo al canto y...
otro fracaso más en Octavos.


1 Response to "Y van 6..."

  1. Anónimo Says:

    Lo que no se puede decir es "le vamos a meter 3-0" o cosas como "somos muy superiores", etc. Hay que hablar en el campo, y ahí fueron mejores los franchutes.

    El Madrid tiene buenas individualidades, pero como equipo aún está por hacer en todos los aspectos. Valga como prueba el repaso que le propinó el Lyon en los dos partidos de la eliminatoria (menos en la primera parte de la vuelta).

    Al 'Floren-team' (joder, lamentable el Marca, jojojo) le hace falta, entre otras muchas cosas, "clase media" y hombres específicos de banda que le den al equipo la posibilidad de tener un 'plan B' cuando por el centro no se pueda atacar.

    El Madrid necesita un proyecto sólido, no de un solo año. Y, precisamente, aquí es donde está la diferencia con respecto al Barcelona, que sigue un modelo definido desde hace varias temporadas.

    Un bratso!!

Publicar un comentario