Ejte ehhh mi Aleti!!!

jueves, 13 de mayo de 2010 3:24 Publicado por Parritron
"Ejte ehhh mi Aleti" campeón de la UEFA Europa League.

"Ejte ehhh el Aleti" que yo quería ver, el que ganaba títulos, el que se codeaba con los grandes del continente, el que ganaba sufriendo, pero ganaba. Espero que vuelva a ser el que era para acabar con el monopolio Barça-Madrid de los últimos dos años. Un poco de variedad, un poco de alternativa a siempre lo mismo.

Anoche toda España fue colchonera, salvo los H.P independentistas (no tienen que ser culés necesariamente) y los madridistas sin cerebro. Fue un orgullo ver el estadio del Hamburgo con los colores rojiblancos y... rojigualdos de la Roja.

Por cierto:



VOMITIVO. La verdad es que no me sorprende que esta panda de retrasados fanáticos minimicen cualquier logro de un equipo "extranjero" para ellos, o lo que es lo mismo, todo lo que no sea su megachachipiruli Barcelona.

Sufrí como si fuese un atlético más, deseando que ganaran esta copa, que curiosamente es la primera edición, aunque para mí seguirá siendo la UEFA de toda la vida. 2-1, prórroga, sufriendo lo indecible, ante un rival que no era gran cosa pero que fue muy correoso.

Cuando el Atleti descarga todo su juego y peso en el ataque, es un conjunto muy vertical, muy peligroso. Sin embargo, cuando tiene que defender, es una auténtica calamidad, (véase el gol del Fulham).

Enhorabuena a los colchoneros. Ya podéis hacerle un monumento a vuestro uruguayo y cómo no, al gran Quique Sánchez Flores, que cogió a un equipo roto, destrozado y en descenso, eliminado de la Champions, y lo ha llevado a ganar un título europeo. Grandísimo entrenador y gran persona.

Enhorabuena!!!


1 Response to "Ejte ehhh mi Aleti!!!"

  1. PL Says:

    ¡Talibán! xD.

    ¿Sabías que la Liga Escocesa, desde su creación en la temporada 98-99, sólo la han ganado dos equipos? Son 12 temporadas ganándolas solo dos equipos.

    Etcétera y eso.

Publicar un comentario