El comienzo del camino

domingo, 30 de mayo de 2010 6:10 Publicado por Parritron
Ayer la Roja comenzó su calentamiento hacia el Mundial de Sudáfrica. Un partido amistoso ante la débil Arabia Saudí en Innsbruck. Es el primer amistoso de los tres antes del comienzo del Mundial, un evento en el que España es una de las favoritas para conquistar su primera corona.

Fue un partido propio de pretemporada. España hizo un partido bastante mediocre, con falta de fluidez e inseguridad defensiva. El 1-0 fue una cantada de Casillas en toda regla. Una salida lamentable que propició el gol árabe. Espabila Casillas, que tu temporada ha sido normalita sin más y en el mundial eso no vale.

El gol espoleó a España y se puso las pilas. La gran noticia para la selección es la vuelta de Andrés Iniesta. Después de muchísimo tiempo parado, el de Fuentealbilla dio una asistencia magistral a su nuevo compañero, el Guaje Villa, para hacer el empate.



Ya en la segunda parte Xabi Alonso puso por delante a España. El 2-1 hacía justicia a los méritos de uno y otro. La mala suerte se cebó con el equipo español, cuando un disparo de Arabia Saudí pegó en uno de sus delanteros y desvió la trayectoria. 2-2 y vuelta a empezar.

Afortunadamente Llorente arregló el barullo y de un genial testarazo puso el 3-2 a dos minutos del final. Un partido del que no se pueden sacar conclusiones. España irá hacia arriba a partir de ahora y los errores se irán puliendo. Haciendo este tipo de partidos la selección no ganará el Mundial. Hay que mejorar y mucho. Lo mejor, Iniesta.


El comienzo del camino también se aplica al terreno del Real Madrid. Con el despido de Pellegrini y el fichaje de Mourinho se vuelve a empezar desde cero el proyecto. Estará contento del palmero de Florentino, el gran manipulador Inda-cente. Al final has conseguido lo que querías. Mejor que tenga cuidado "Mou", que lo mismo se vuelve el Marca contra él como no haga lo que el panfletucho de cuarta diga.

Otra cosa es la historia del precio que ha pagado el madrid por José Mourinho. ¿De verdad pensáis que son solo ocho millones?. En Italia hablan de 10 más 6 de descuento por el trabajo de Sneijder. Con estos datos la verdad es que me fío muchísimo más de la "Gazzetta Dello Sport" que del papel higiénico llamado "Marca".

0 Response to "El comienzo del camino"

Publicar un comentario