De Infarto

domingo, 25 de abril de 2010 2:25 Publicado por Parritron
De infarto fue la victoria blanca en Zaragoza por 1-2. De infarto porque el partido fue tosco, malo, bronco... justo donde quería un Zaragoza marrullero y agresivo. El Real Madrid estuvo fuera de sí, con pérdidas de balón absurdas, juego trabado a ráfagas (como en el 90% de los partidos) y falto de pegada.

A mí que no me cuenten milongas. El equipo blanco lleva varios partidos con una falta de pegada alarmante. Sí. El equipo falla más que una escopeta de feria y eso es realmente preocupante. Quiero darle un palo bastante gordo a Cristiano Ronaldo en este sentido. A parte de de que sigue chupando bastante, ha perdido un montón de cara a portería. Erra manos a mano clamorosos y eso en un jugador de su categoría no se puede consentir.

El Zaragoza fue un rival durísimo, al límite del reglamento, incordioso y peleón. Contini se fue a la calle antes de tiempo. No se puede jugar así, Real Zaragoza. El que se emplea con mucha dureza contra el madrid sale escaldado siempre. SIEMPRE.



En cuanto a los goles, Raúl resucitó por un instante al empujar a la red un balón después de dos rechaces de un Roberto inspiradísimo. Nada más marcar el siete blanco tuvo que ser sustituido al resentirse de su lesión.

El que pensara que con el 0-1 y el conjunto maño con uno menos el madrid tendría el partido controlado se pegaría un buen disgusto. Porque llegó el empate del Zaragoza poco después. Un gran pase en profundidad que Colunga (magnífico futbolista) aprovechó para fusilar a Casillas. Los maños no habían hecho gran cosa pero con lo mínimo empataron. A esto me refiero con lo de la pegada. Ayer tuvo muchísima más el Zaragoza que un madrid falto de fútbol y desastroso en ataque.

Afortunadamente para el madridismo la entrada de Kaká revolucionó el choque. Puso el 1-2 en el marcador tras una gran jugada cuando el partido expiraba y tres puntos más para el madrid en su persecución al Barça. Es el momento de Kaká, pues Van der Vaart se ha lesionado para el resto de la temporada.

Barcelona 3-1 Xerez

El líder sufrió más de lo esperado (a pesar de la contundencia en el marcador) para superar al colista. Un Xerez atrevido que respiró justo antes del partido al ver que en la alineación inicial del Barça estaban ausentes Piqué y Messi.

El Barcelona se puso 2-0 en 23 minutos con goles de Jefren y Henry. Sin embargo, en ese momento desapareció. Al momento, el Xerez se adueñó del partido. Golazo de Mario Bermejo poco después del 2-0 para poner emoción y sembrar el pánico en los culés. Pánico que se acrecentó tras la reanudación. Dos ocasiones clarísimas de los andaluces pusieron al Barça contra las cuerdas. Pero en la ley del fútbol gana el que tiene más pegada.

Obviamente el conjunto catalán tiene más "punch" y lo aprovechó pocos minutos después con el gol de Ibra. 3-1 y partido para olvidar. Mucho tendrá que mejorar el Barcelona si quiere remontar ante el Inter (espero que no) y meterse en la final del Bernabéu.

De nuevo el victimismo culé volvió a hacer acto de presencia, esta vez personificado en el "humilde" Guardiola. Cuanto me alegro de que te hayas quitado la careta y que haya salido ya tu verdadera personalidad. Preguntado en sala de prensa por el arbitraje del partido respondió esto:

"Por la Meseta Central entienden mucho de árbitros, pregúntales a ellos".

Sigue así "mostro", te prefiero así antes que la hipocresía que desprendías hasta hace bien poco. Creía que eras trigo limpio. Pero veo que tanto lloriqueo de tu club te ha contagiado.

Una jornada menos y las cosas siguen igual. Este fin de semana otro asalto. Entre semana tenemos el partidazo decisivo de la champions. Barcelona-Inter. No se lo pierdan.

1 Response to "De Infarto"

  1. Bore-kun Says:

    Más llorón es Juan Lapuerta, que ya ha dicho que si le han pitado más penaltis al Madrid, que si tal que si cual... vamos hombre, todo en el arbitraje no son penaltis, las faltas y goles anulados (que se lo digan a Raúl en Gijón).

Publicar un comentario