Mantener la calma a pesar del entorno

miércoles, 14 de abril de 2010 10:54 Publicado por Parritron
Es lo que hay que mantener. La calma. Si el Barcelona vence hoy al Deportivo (que lo siento por los coruñeses pero no creo que tengan mucho que hacer) se colocará en seis puntos más el golavearage (siete) por encima del equipo de mis amores.

Mi madrid juega en Almería, un estadio todavía virgen para los blancos (un empate y una derrota). La victoria después del batacazo en el clásico es absolutamente vital. Un pinchazo merengue sí que mataría la liga, porque en seis jornadas el Barça tendría que pinchar hasta tres veces.

Después del clásico, la asquerosa y repugnantemente mafiosa ¿prensa? madridista en forma de diario Marca comenzó a echar mierda sobre Pellegrini (una vez más) y los jugadores que no estaron a la altura en el partido. Vamos a ver. ¿De verdad crees Inda que con echar a Pellegrini y a media plantilla se soluciona esto? En serio creo que más que merengue eres un antimadridista obsesionado con hundir al equipo.

Pellegrini tiene su parte de culpa, pero... y ¿Valdano? ¿la planificación? ¿Robben bien vendido? Por favor, sois el auténtico cáncer en el entorno del Real Madrid, señores del diario Marca. Estáis logrando que cada día haya más gente que deteste todo lo que huele a la "marca" Real Madrid por toda España. Vuestro periodismo es indignante. Y vuestra manipulación no tiene límites.

Enredasteis al ignorante de Sergio Ramos con esa patética entrevista previa al decisivo Madrid-Lyon de la champions con ese titular de "ganaremos 3-0". Sergio, amigo, fuiste un caballo desbocado y la liaste pero bien. Donde se habla es en el campo... y ya todo el mundo presenció el ridículo que se hizo en el terreno de juego.

Por eso hay que dejarse de planificaciones, de "Mouriños", "Benites", "Wengeres" y demás pajas mentales. También de los Silvas y los Cesc, que la temporada aún no ha terminado. Una vez acabe o, siendo benévolos, cuando el título para el madrid esté matemáticamente perdido entonces se hablará y se tomarán responsabilidades.

Ojalá Manuel Pellegrini conquiste el título liguero ante el mejor equipo de la historia del fútbol. Ver el careto "talibanés" de Eduardo Inda ante tal proeza y remontada no tendrá precio. Y si de paso se pira del Marca mejor. Su sucesor tendrá mucha mierda que limpiar.

2 Response to "Mantener la calma a pesar del entorno"

  1. PL Says:

    Y yo, mientras, seguiré entrando en Marca.com, como debe ser.

  2. Bore-kun Says:

    La verdad es que el Madrid tiene que esperar a que acabe la temporada para tomar soluciones. Los que hablan ya de la próxima temporada es porque dan esta por perdida. Y ojo, que yo pienso que el Barcelona tiene prácticamente ganada la Liga, pero mientras quede una esperanza hay que agarrarse a ella.
    Yo sigo diciendo que lo que necesita el Madrid es estabilidad y un estilo definido, no se puede pasar de jugar a lo Capello al estilo de Pellegrini. El Madrid tiene que buscar una identidad y ceñirse a ella, buscar entrenadores que encajen con el tipo de juego que tiene que tener el Madrid. Y aunque parezca contradictorio, no veo a Pellegrini al frente del equipo la próxima temporada.

Publicar un comentario