Último día, previa Real Madrid- FC Barcelona

viernes, 9 de abril de 2010 5:06 Publicado por Parritron
Mañana por fin llegará el momento. Un momento absolutamente clave en la pelea por la liga. Aunque cada día salga a la sala de prensa un representante de cada club llámese Butragueño, Pep Guardiola, Piqué o Cristiano diciendo que el partido no es decisivo, viendo los datos y los números lo es.

Primero porque los dos están empatados a puntos en lo más alto de la clasificación y solamente quedarían tras el partido siete jornadas de liga.

Segundo porque estos dos titanes están intratables y apenas pierden puntos. El madrid lleva 36 de los últimos 36 puntos en juego. 100%. En el mismo número de partidos el barcelona lleva 31 de 36. Dos pinchazos en doce partidos. La verdad es que faltando solo 21 puntos en juego resulta difícil creer que pinchen en más, aunque todo puede pasar.

Tercero por el "golavearage" particular entre los dos. Con toda esta igualdad es primordial ganárselo al contrario. Parte con ventaja el equipo catalán que se impuso 1-0 en el Camp Nou, por lo que el empate le vale para conseguirlo.

Consecuencias del clásico en caso de victoria o derrota:

Para el Real Madrid ganar significará meterle 3 puntos de diferencia al Barcelona y como mínimo igualar el "golavearage" particular con lo que se resolvería mediante diferencia de goles total, ya dependería de los goles marcados y encajados.

En caso de victoria del madrid por más de un gol de diferencia o victoria del barça con cualquier guarismo, la ventaja sería casi definitiva. Ambos equipos podrían permitirse en lujo de perder un partido gracias al resultado global entre ellos.

En cuanto a la lista de convocados, dos ausencias destacadas. Kaká e Ibrahimovic no jugarán. Piqué finalmente lo hará tras darle el alta.

Ya solo falta que ruede el balón. Las tácticas y demás no importarán. Solo el destino sabrá como terminará esto. Mientras tanto a sentarse y disfrutar de los noventa minutos más intensos de esta liga... Por muy complicado que sea.

0 Response to "Último día, previa Real Madrid- FC Barcelona"

Publicar un comentario