TRES días

miércoles, 7 de abril de 2010 2:57 Publicado por Parritron
Tres días para preparar el clásico tiene el Barcelona. Y lo hizo tras pasar por encima de un Arsenal indolente y fallón en ataque. Los catalanes ni mucho menos hicieron un partidazo, pero fueron contundentes arriba cuando tenían que serlo, gracias a un "extraterreste" como es Leo Messi. Todos los goles fueron suyos. Y de todos los colores. De vaselina, regateando, de trallazo...

Y eso que el Arsenal se adelantó con un churrigol del paquete de Bendther. No he visto delantero que le quede tan grande un equipo como este Arsenal, que sin los lesionados Van Persie, Cesc y Arhsavin es un equipo muy vulgar. Hasta Mamahadou Diarra parece mejor que él con el balón en los pies.

Bromas a parte, el Barcelona fue indiscutiblemente justo vencedor y llega con la moral por las nubes al partido del sábado en el Santiago Bernabéu. Los seguidores culés tienen muchos más motivos que sus rivales para la euforia y el optimismo.

Desde el punto de vista madridista, la plantilla debe conjurarse y convencerse de que es posible vencer al Barcelona. No son ni mucho menos invencibles. Si el madrid no es capaz de batirles en el coliseo blanco apaga y vámonos. Démosles ya la liga entonces. Creo que la motivación, las ganas de revancha del 2-6 del año pasado y de la derrota en la primera vuelta son alicientes más que suficientes para salir muy concentrados y con mucha ambición para demostrar al mundo futbolístico que el madrid siempre vuelve.

Este año confío más que nunca en la victoria de mi equipo. Si no salen acomplejados por supuesto. Como se encierren atrás y le den la pelota al Barça les cae un saco de goles. Es la ocasión de oro para callar las bocas de aquellos que decían (y con razón) que en los partidos grandes el equipo nunca daba la talla. No queda otra alternativa. O ganar o ganar. Son tres clásicos seguidos perdidos, igual que los días que faltan para seguir con la "racha"... o dar un golpe blanco a la liga casi definitivo.

Solamente vale esto:




Y se queda corto.

1 Response to "TRES días"

  1. PL Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ese vídeo es uno de mis favoritos de todos los tiempos del fútbol. No me esperaba verlo en el blog del Talibán futbolero... pero ahí está.

Publicar un comentario